Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra experiencia en la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más información
Servicios Personal PIO 109 Geckolandia
Veterinaria

Certamen Fotográfico

En el Centro Medico Veterinario Pio 109 realizamos de forma bianual un certamen fotográfico. Lo realizamos con el fin de que nuestros clientes puedan mostrar las fotografías de sus mascotas a las que tanto queremos.
Las fotografías participantes se exhiben en la recepción del centro para que nuestros clientes puedan votar a las que más les gusten y así obtener unos ganadores. Todas las fotografías se convierten en parte de la decoración permanente de nuestro centro mediante su aparición en los medios informáticos y audiovisuales del centro, además de la página Web. Las fotografías ganadoras ocupan un lugar de especial atención en la recepción del centro hasta el comienzo del siguiente certamen fotográfico.

Bases del Concurso

Podrán tomar parte en este certamen todos los clientes del Centro Médico Veterinario Pío 109.

El tema será las mascotas que acuden al Centro Médico Veterinario Pío 109, incluyendo en estas tanto perros y gatos como animales exóticos.
Las dimensiones de las obras serán de 20 x 29 cm., deberán ser presentadas también en formato digital tal y como se tomaron. En caso de fotografías digitales tendrán una resolución mínima de 3 megapixels En caso de ser fotografías analógicas deberán ir acompañadas de una fotocopia de los negativos.

Se presentaran un máximo de dos fotografías por mascota.
Bajo el dorso de cada una de las fotografías deberá ir el titulo de la fotografía. Cada fotografía irá acompañadas de un sobre cerrado en cuyo interior habrá una fotocopia del DNI y el nombre de la mascota que acude al centro, en el exterior figurará únicamente el título de la fotografía.

Las fotografías se presentarán en la recepción del Centro Médico Veterinario Pío 109.

El equipo del Centro Médico Veterinario Pío 109 hará una primera preselección de un máximo de 30 fotografías que se colgarán en la recepción del centro, los clientes que acudan al Centro Médico Veterinario Pío 109 podrán efectuarán su voto mediante los cuales se decidirá los ganadores.

Las fotografías preseleccionadas serán expuestas en las paredes del Centro Médico Veterinario Pío 109.

A las tres fotografías más votadas se les entregará un obsequio por parte del Centro Médico Veterinario Pío 109.

Todas las fotografías presentadas al certamen quedarán en propiedad del Centro Médico Veterinario Pío 109, al que los autores de las mismas transmiten los derechos para su reproducción.

Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco de la promoción e información del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del concursante ni de terceros.

La participación en este certamen supone la total aceptación de las presentes Bases.